Antes de comenzar
Hay dos pilares sobre los que construir un buen post con tus trabajos: texto e imágenes. Comenzamos con este último, ya que va a tener la mayor importancia. Las imágenes deben tener la máxima calidad en términos fotográficos. No todos tenemos una cámara a mano para documentar nuestro trabajo, pero hoy en día todos los móviles de gama alta hacen fotografías suficientemente buenas como para documentar tu trabajo. Hacer fotos antes o durante la reforma es una gran solución ya que permite comparar tu labor como profesional e incluso tu forma de proceder.
Durante el trabajo
Intenta que las fotos se limiten a tu labor. No es serio ver a tu cuadrilla posando antes de un trabajo; estás mostrando tu labor, no haciendo fotos para Facebook. Céntrate en materiales y resultados, fotos de espacios que inviten a imaginar lo que sucederá. Por supuesto, debes cumplir nuestras normas sobre datos de contacto: no números de teléfono, whatsapp, direcciones o direcciones de email, ni marcas de agua, ni páginas web... Las normas son las normas.
El resultado final
Ya está el trabajo hecho. Estas son las fotos claves. El contraste con el antes te dará fuerza pero este tipo de fotografías deben ser las más destacadas y en portada. Ambientes que inspiren si eres decorador, baños y cocinas brillantes tras su reforma... Sabemos que no siempre es posible, pero no hay nada que quede mejor que una estancia remodelada y habitada. Es decir, queremos ver el salón que habéis dejado como nuevo, pero si no parece habitada, no hay mucho para llamar a tus posibles clientes
Toca ponerse a teclear
Ya estás frente al ordenador. Te vas aquí y empiezas a subir las fotos, guardas y... es hora de ponerse a escribir. No tengas miedo de escribir, cuanta más información nos compartas mejor. En qué situación estaba el inmueble cuando llegaste, cómo lo habéis conseguido, la relación con los clientes... Es importante entrar por los ojos pero también gracia a la lengua.
Una cosa antes de hacer tu comentario: no está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado.